¿Cómo elegir un corredor de bolsa?

Elegir un corredor de bolsa puede ser más complicado de lo que parece, no es simplemente realizar una revisión bróker, sino que va más allá. El corredor correcto puede abrir sus oportunidades de inversión, pero el incorrecto puede limitar sus opciones y aumentar sus costos.

Hay mucha información sobre diferentes brókers en internet y puede ser difícil reunirlas cuando intentas elegir una, sin embargo, una gran opción es Go4rex. Entonces, en este artículo, voy a ver 10 consejos para tener en cuenta al elegir un corredor de bolsa.

Decide dónde quieres invertir

Si solo planea invertir en acciones que cotizan en su mercado de valores local, entonces en la mayoría de los países tendrá muchos corredores para elegir. Si desea invertir en algunos mercados extranjeros, es posible que tenga opciones muy limitadas. Consulte la guía de corredores de bolsa internacionales de Go4rex para ver qué empresas negociarán en qué mercados.

Verifique los costos cuidadosamente

Muchos inversores se centran de forma miope en la negociación de comisiones. Pero los corredores de bolsa cobran una amplia gama de costos y algunos prometen bajas tasas de negociación de titulares, solo para recuperarlo todo a través de altos costos de conversión de moneda o tarifas excesivas de administración de cuentas.

Decida lo que quiere de su corredor de bolsa

Los corredores de bolsa se dividen en tres tipos. Los corredores de solo ejecución o de descuento simplemente llevan a cabo sus instrucciones comerciales, ya sea en línea o por teléfono. La mayoría de los corredores de bolsa que figuran en este sitio son corredores de ejecución exclusiva, por eso es importante enfocarse en una buena revisións brokers.

Comprenda cómo funciona su corredor de bolsa

Este punto es un poco más técnico, pero puede ser útil para elegir la mejor empresa. Diferentes corredores de bolsa operan en diferentes mercados de diferentes maneras, especialmente cuando se trata de acciones internacionales. Algunos ofrecen acceso directo al mercado, lo que significa que su pedido se envía directamente al intercambio.

Busque un servicio conveniente y flexible

Al mismo tiempo, busque flexibilidad y variedad en los servicios específicos que le interesan. Si está buscando un corredor de bolsa, considere si el corredor ofrece cuentas con ventajas fiscales, como ISA y SIPP en el Reino Unido. Minimizar los impuestos puede marcar una gran diferencia en el rendimiento de su inversión, especialmente para los contribuyentes con tasas más altas.

Asegúrese de que te guste el servicio.

Independientemente de lo bien que se vea una empresa en el papel, eso cuenta poco si la plataforma de operaciones en línea es lenta y con errores, los teléfonos siempre están ocupados o el personal de servicio al cliente no ayuda.

No deje que le vendan más

Recuerde que el negocio de un corredor de bolsa depende de cuántas comisiones y tarifas genere. Por lo tanto, es posible que intenten alentarlo a comerciar con más frecuencia o venderle servicios y productos que no necesita.

Manténgase a salvo

Asegúrese de hacer negocios únicamente con empresas de renombre y de comprender cómo las reglas de protección del inversor y los esquemas de compensación lo protegerán o no lo protegerán si ocurre lo peor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.