Musica

Conoce la magia de la música de Andrea Pizzo and the Purple Mice y cómo puede ayudarte a relajar tu mente

El mundo en el que vivimos actualmente prácticamente nos obliga a vivir en un mundo de estrés completo donde constantemente estamos tratando de sobrevivir y sobre llevar el día a día. Lastimosamente, esta es la realidad de casi la mayoría de la población, que debe de lidiar con problemas económicos, estrés laboral, etc. Para contrarrestar esto, es necesario encontrar diferentes prácticas que nos ayuden a manejar o reducir estas cargas de estrés ya que casi siempre, son la raíz de muchas otras enfermedades.

No cabe duda, que desde siempre la música ha sido y es para muchos una de las mejores formas de relajarnos y de conectar con nosotros mismos. Existe algo dentro de la combinación de notas musicales, y una buena letra que nos lleva a un estado diferente de relajación y que nos permite desconectar de todo para encontrarnos con nuestro ser más profundo. Sin duda, es una práctica que te recomendamos intentar si lo que estas buscando es una nueva forma de reducir tus niveles de estrés.

Escucha al colectivo italiano Andrea Pizzo and the Purple Mice

Si buscas una banda con una propuesta diferente que te ayude a relajarte y a conectar contigo mismo, sin duda alguna Andrea Pizzo and The Purple Mice tiene todo lo que estas buscando. Este colectivo busca algo más que crear música, de hecho, buscan crear temas que nos ayuden a conectar como seres humanos y que al mismo tiempo, nos lleven al cuestionamiento de todo aquello que nos rodea. Siempre es bueno escuchar música distinta, que más allá de tocar temas como el amor o los grandes desamores, nos lleve a encontrar un sentido diferente al mundo.

Uno de sus nuevos sencillos que sin dudas te recomendamos escuchar es The Machine, este tema sale a la luz a principios de 2024 y busca abrir un cierto debate entre los humanos y todo lo que conlleva la inteligencia artificial. Es una canción que mezcla o voces humanas y elementos electrónicos en la producción musical, mostrando así el mismo contraste que estamos viviendo en la actualidad, este es un punto clave para que como oyentes, nos llevemos a reflexionar a un nivel artístico como filosófico.

En el fondo, The Machine es una pieza de reflexión y muestra una profundidad intelectual que a menudo falta en el mundo de la música moderna o comercial. Uno de los objetivos de este sencillo es sin dudas hacerte pensar mientras sientes, para luego tomar decisiones como un ser humano que experimenta tanto lo lógico como lo emocional. En pocas palabras, es un tema ideal para poder relajarnos, olvidarnos de todo lo que nos rodea y concentrarnos únicamente en lo que la música tiene para transmitirnos.

Respecto al tema en sí, la canción cuenta con diferentes sonidos de los sintetizadores que poco a poco se unen con unas voces agudas transportándote a una especie de realidad futurista. Además, los artistas utilizan mantras y narraciones poéticas que exponen cambios profundamente inquietantes en la cultura. Sin duda, este ha sido un tema que se ha trabajado por mucho tiempo, donde cada uno de los sonidos, letras y armonías que escuches, ten por seguro que ha sido pensada durante mucho tiempo y que está allí por una razón. Este es la clase de tema que te hace redescubrir un nuevo sonido cada vez que la escuchas, y te permite conectar con la magia de la canción.

Si lo que realmente buscas es comenzar a relajarte escuchando música, te recomendamos seguir al colectivo en todas sus redes sociales, para así no perderte de ninguno de sus siguientes temas y que puedas continuar redescubriendo el mundo junto a Andrea Pizzo and The Purple Mice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *